COLOCACION CAJERO AUTOMATICO EN VILLA VENTANA

Escrito por Camara de Comercio y Turismo. Publicado en Noticias

Estimados Buenas tardes


En el día de la fecha, participamos de una nueva reunión para seguir avanzando con la colocación de un Cajero Automático permanente en la localidad de Villa Ventana.
La misma se desarrolló en el despacho del Sr Intendente Sergio Bordoni  y estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Gonzalo Iparraguirre, el Gerente Zonal del Banco Provincia Flavio j. Rouan  y representantes de la Comisión Directiva de la Camara de Comercio y Turismo de Villa Ventana.
Se fundamentaron los argumentos de la solicitud que fuera presentada días atrás en la  Gerencia del Banco Provincia Sucursal Tornquist  y en mesa de entrada de la Municipalidad, la que estuvo acompañada por todas las instituciones relacionadas con el Turismo de la Comarca.
Aprovechando la visita del Sr Flavio Rouan, participamos también de otra reunión donde se incorporaron representantes de la Camara de Comercio Sierra y Arcadia (Comcotisas)  y de la Asociación para el Desarrollo Turístico de la Comarca de Sierra de La Ventana.
Se trataron temas  relacionados al funcionamiento de la sucursal del Banco en la localidad de Sierra de La Ventana, la posibilidad de construcción de una nueva sede para el Banco y nuevos planes de financiamiento para la oferta turística que estará lanzando próximamente el Banco.
Con respecto a esta interesante oferta de Financiamiento, para  alojamiento, gastronomía, excursiones guiadas, entre otros servicios, y que será una herramienta muy útil para ampliar nuestra oferta turística, brindaremos mayor informacion en los próximos días, luego de conocer claramente los alcances.


Atentamente Comisión Directiva

 


Guardar