Publicado en generales

Con fecha 26 de junio del corriente año 2017, se celebró la Asamblea General  Ordinaria de la Cámara de Comercio y Turismo de Villa Ventana.

Fueron aprobados por unanimidad todos los puntos del orden del día que incluía la  renovación de comisión directiva, la que quedó conformada con los siguientes integrantes:

Presidente Gabriela Garcia                                       Cabañas La Posada de la Reina

Vicepresidente Marcelo Stancanelli                        MGS construcciones

Tesorero Gustavo Merazzi                                        Cabañas Del Molino

Secretario Fabian Massa                                            Cabañas Piuque-Lom

Vocal titular Guillermo Dorzcasberro                      Cabañas Kalem

Vocal Titular Oscar Trespalacios                               Corralón y Ferretería El Rancho

Vocal Suplente Andrea Pereira                                  Restaurante Rancho Villa

Vocal Suplente Daniel Devila                                     Complejo La Gran Cabaña

Revisor de cuentas Alexis Bruschi                             Corralón y Ferretería Alemar

Revisor de cuentas Gustavo Massimiliani                Regionales El Rocío

Revisor de cuentas Mariana Saviski                          Inmobiliaria y Lotería Saviski

Revisor de cuentas suplente Nestor Malaspina      Cabañas Atahualpa

Queremos agradecer por confiar en nosotros la conducción de este nuevo período, en el que brindaremos lo mejor, para continuar con una línea de trabajo, de fortalecimiento y unidad institucional, con el objetivo de defender los intereses y tender al logro de las mejores condiciones comerciales y sociales de nuestra comunidad.

Atentamente Comisión Directiva Cámara de Comercio y Turismo de Villa Ventana

Fines de la Institución

Escrito por Camara de Comercio y Turismo. Publicado en generales

La Cámara de Comercio y Turismo de Villa Ventana es una Asociación civil sin fines de lucro.

La Asociación está conformada por un grupo de trabajo que tiene por objeto

1. Proponer al mayor bienestar, elevación cultural  y social de sus asociados.

2. Invitar a participar a toda persona  a ser parte de la Asociación, a disentir, opinar, únicamente en un marco ético de respeto y cordialidad, evitando las cuestiones personales.

3. Promover  fomentar  y  capacitar a sus asociados y a la comunidad de la localidad interesada, a desarrollar sus actividades comerciales, profesionales  o de servicios dentro de un marco ético y de respeto por las normas vigentes.

4. Defender los intereses y tender al logro de mejores condiciones para el comercio de los habitantes de  Villa Ventana y zona de influencia, de todas las ramas y especialidades, promoviendo la mejor relación y armonía.

5. Contribuir al medio ambiente, el paisaje y la geografía natural.

6. Promover el turismo, con acciones individuales, con otras instituciones y organismos del Estado.

7. Promover campañas de concientización, investigación, acciones de incidencia en políticas públicas, charlas, debates y conferencias.

8. La Asociación se compromete expresamente a excluir de su actuación y manifestaciones temas relacionados con cuestiones religiosas, político partidarias o de nacionalidad.

9. El consejo directivo en particular además se compromete a no realizar ninguna acción que pudiera ser considerada para beneficio propio individual.

10. Aceptar como socio a toda persona que cumpla los requisitos  considerados en el TITULO SEGUNDO, CAPITULO I, ARTICULOS 6,7,8,9 Y 10 del ESTATUTO SOCIAL.

Que hacemos?

Escrito por Camara de Comercio y Turismo. Publicado en generales

Colaborar con nuestra localidad y alrededores mediante acciones concretas, en pos de mejorar y profecionalizar la oferta turística y comercial de Villa Ventana.

Esta institución sin fines de lucro, representa a todos aquellos comerciantes que asi lo desean, en la gestion y proyección de mejoras materiales y capacitaciones en general, que resulten positivas para toda la comunidad. Esperamos a todos aquellos que deseen formar parte de este proyecto, se comuniquen a través de nuestra sección de contacto.